¿Quiénes Somos?

Somos una empresa dedicada a la venta, mantenimiento, instalación y reparación de sistemas de acondicionamiento de aire en expansión directa, Chillers y sistemas VRF ubicada en la ciudad de Guayaquil. Fabricamos ducto-cajones de fibra de vidrio y tol galvanizado. Contamos con personal calificado para realizar los diferentes tipos de servicios de climatización y  con las herramientas necesarias para garantizarles a nuestros clientes un correcto funcionamiento de los equipos que poseen o desean adquirir. Tenemos a disposición equipos de marcas reconocidas a nivel internacional por su excelente nivel de calidad, además de su respectiva garantía.

HISTORIA

Desde sus inicios en el 2012, Aire acondicionado Promarco S.A. se ha dedicado principalmente a la venta, mantenimiento, instalación y reparación de equipos de climatización en el sector público en la ciudad de Guayaquil –Ecuador, establecida por el propietario de la compañía Marco Piedra Koppel. Actualmente contamos con un taller con máquinas especializadas para realizar trabajos a base de tol galvanizado y acero inoxidable, también con herramientas y equipo de trabajo capacitado para brindar un trabajo completo en sistemas de climatización. El segmento de mercado en el cual está dirigido ProMarco  es  hogares,  empresas, industrias y clínicas/hospitales  a nivel nacional.

MISIÓN

ProMarco es una empresa que tiene como propósito brindar comodidad y bienestar ofreciendo un servicio de calidad en sistemas de climatización para lograr un ambiente confortable para sus clientes a nivel nacional.

VISIÓN

Ser una de las mejores empresas en el mercado especializados en sistemas de climatización, reconocida por su excelencia en brindar un servicio completo y de calidad por medio de un personal capacitado y equipado con herramientas/máquinas necesarias para realizar los requerimientos de nuestros clientes a nivel nacional.

NUESTRO EQUIPO

Propietario

MARCO PIEDRA

TÉCNICOS

FACEBOOK
DIRECCIÓN

Guayaquil

Cdla. Miraflores Calle 1era

#211 entre Central y Guayas

(04) 6000963 - 0958993485

ventas@promarcoac.com

marketing@promarcoac.com

Copyright © Promarco. Todos los derechos reservados. Guayaquil - Ecuador